Sueños, fantasías y proyectos de futuro de Piscis

Sueños, fantasías y proyectos del futuro para hombre o mujer del signo Piscis.


Para un signo que se pasa el día soñando despierto, el mundo de la fantasía es casi como la realidad para él. Piscis vive la vida a través de la imaginación. No le basta con elucubrar y divagar mentalmente, sino que le encanta perderse en tales paraísos mentales y participar de las sensaciones que descubre a través de tan apasionado viaje.

Pero como todo en esta vida, las cosas tienen su valor cuando se hayan en su justa medida y aparecen en el momento adecuado. La capacidad de soñar del ser humano tiene por supuesto una misión muy clara. Además de constituir toda una fuente de ilusión, la imaginación es el primer paso para buscar, crear o materializar algo nuevo. Todo lo que el hombre crea, primero ha sido imaginado.

Así que Piscis bien debería aprender a poner su cuerpo a funcionar en lugar de pasarse una buena parte de la vida vagando perdido en mundos de ilusión y fantasía. Haciendo realidad una pequeña parte de sus sueños, el nativo de Piscis encontrará la dirección en la que poder enfocar su imaginación de forma certera.

Resulta del todo vital para este nativo aprender a sacar el máximo provecho del mundo de los sueños y de la gran facultad que tiene para imaginar nuevos mundos de fantasía donde los seres humanos se ven libres de la gran opresión que aflige a la humanidad.