Piscis en el trabajo

Piscis en el trabajo:  
En el trabajo, un piscis rinde más si trabaja solo o en puestos inferiores. Los piscis no suelen ser buenos gestores, porque carecen de la suficiente seguridad para serlo. Pero son excelentes secretarias, auxiliares o administrativos. También hay muchos piscis que se convierten en excelentes abogados, arquitectos, viajeros, artistas, curas, empleados en organizaciones sin ánimo de lucro (por su sentido de solidaridad), detectives (por su imaginación) etc.
 
Los piscis no son egoístas en sus relaciones personales y suelen dar más de lo que reciben en sus relaciones personales. Son personas leales y buscan una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual. Les gusta el hogar y la familia.

El empleado Piscis puede ser un trabajador duro y leal aunque poco convencional. En el puesto correcto son capaces de mantener su ensoñación guardada y engancharse en el trabajo detallado, dándole todo al jefe y la corporación que ellos sienten que vale la pena ser devotos. Por otro lado, no hay imagen de extrema miseria como aquella de un trabajador Piscis mal colocado. Actuarán como si su cubículo fuera una celda de prisión mientras sueñan en su propio negocio o las siguientes vacaciones. Estos trabajadores Piscis miserables usualmente o se quedan mucho tiempo.
 
Con frecuencia un Piscis cambiará de un trabajo a otro buscando ese entorno ideal en el cual serán capaces de comprometerse y tener un sentido de propósito. Y si las cosas van en una dirección equivocada en la oficina, los Piscis serán los primeros en sentirla. Prefieren levantarse e irse que esperar hasta que el problema llegue a una cabeza. Los Piscis son con frecuencia incomprendidos por sus compañeros de trabajo. Típicamente sin ambiciones y místicos, usualmente mantienen su verdadera naturaleza oculta por temor a que no se ajuste a la cultura corporativa.
 
¿Qué motiva a un empleado Piscis no solamente quedarse sin superarse? Intente alabanzas. Y muéstreles como su trabajo impacta en la organización completa. Necesitan saber que lo que están haciendo vale la pena en una escala mayor. La aceptación de su organización y planificación poco convencional será necesaria. Sólo porque su reporte de ventas no está en el formato típico no significa que es menos efectivo. Mantenga su entorno brillante y actual.