Como es el Jefe Piscis

Como es el jefe Piscis:  

El exitoso, raro y feliz jefe Piscis siente que su trabajo no es solamente un trabajo sino un verdadero llamado. Los piscis encuentran su verdadera pasión en la vida en su carrera y la abrazan tan celosamente como una religión. Estas personas no están por el poder o la ganancia material sino por él ni en de la compañía, la comunidad o la industria. Algunos jefes Piscis sin embargo, pueden no ser capaces de convencerse a ellos mismos de este elevado propósito. Usted podrá encontrárselos sentados tras su escritorio con expresión sombría en su cara mientras sueñan en una huida a París o una comida con dos martinis. De cualquier manera, los piscis no son por naturaleza grandes líderes.
 
Olvidadizos, soñadores y emotivos son arrastrados más al trabajo conceptual que a los detalles. Pueden también parecer en ocasiones bastante inconsistentes, brincando entre convencio-nales y poco convencionales. Bajo su superficie yace la incertidumbre y una falta de voluntad para tomar decisiones. A pesar de su falta de liderazgo se acomodan usualmente bien en la oficina. Sus empleados son usualmente leales y comprensivos a su humanismo y comprensión, con su jefe de mente ausente.
 
Socialmente favorecen a los empleados más artísticos y libre pensadores pero cuando falla algo muestran poca lealtad hacia ellos. Pueden sentarse por horas y platicar de filosofía con el diseñador gráfico pero saben que sus propias habilidades no tendrían valor sin el fuerte apoyo de aquellos empleados mas disciplinados y orientados al detalle. En un remache su apoyo usualmente se va con los ahorradores y los empleados que puedan hacer el trabajo sucio. Si usted esta tratando de estar bien con un jefe Piscis asegúrese de evitar presionarlos. Resuelva sus propios problemas y vaya con él con formas de hacer que vuelen sus imaginativas ideas.
 
Los jefes Piscis tienen un problema diciendo que no así que usted no debe tratar de recurrir a ellos directamente. Al final ellos se sentirán solamente resentidos de que usted “tomó ventaja” de ellos. Coloque ese artículo sobre el alma en su lugar de trabajo y no tenga secretos, su habilidad psíquica innata los sentirá.