Horoscopo Semanal PISCIS del 7 al 13 de Octubre del 2013

Horoscopo Semanal PISCIS del 7 al 13 de Octubre del 2013.

Hay algunas cuestiones verdaderamente importantes en su vida ahora mismo. Se trata de las finanzas y su carrera, y los esfuerzos que está haciendo para mejorarse a usted mismo, quizás en la educación o de alguna otra manera. La disciplina es esencial. Esta semana usted necesita toda su concentración para mantener todo organizado, y las circunstancias pueden traer inesperadas interrupciones o incluso poner obstáculos en su camino


No permita dejarse intimidar por los inconvenientes que encuentre. Retrasos y obstáculos en cierta forma son casi inevitables, pero es su paciencia y actitud filosófica que lo ayudará en la final. Incluso si alguien se ha aprovechado de usted, no vale la pena sentirse resentido. Después de la próxima semana debería ver una notable mejora en su suerte y los recursos utilizados.




Selección de las mejores notas publicadas en Guía Trimestral

Horoscopo Semanal PISCIS 30 de septiembre al 6 de Octubre 2013

Horoscopo Semanal PISCIS 30 de septiembre al 6 de Octubre 2013.

Si desea iniciar una empresa propia, ahora podría ser el momento exacto. Sin embargo tendrá que trabajar arduamente para que sus objetivos se cumplan como usted lo tenía pensado. No se desanime y lo podrá realizar. 

Esta invadido por emocionantes posibilidades. No sabe como realizar su trabajo, estar con su familia y su pareja. ¡No le dan los tiempos! Tranquilícese y priorice sus actividades. En el trabajo, tendrá que organizarse y trabajar duramente, pero le gustara y lo mantendrá activo.


Piscis Famosos: Bruce Willis

Siempre mas info sobre los Piscis mas Famosos en PISCIS FAMOSOS

Walter Bruce Willis (Idar-Oberstein, Alemania Occidental, 19 de marzo de 1955) es un actor y productor estadounidense, nacido en Alemania, cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 80 y, desde entonces, ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y de acción. Es conocido por su interpretación del oficial John McClane en la serie Die Hard la cual obtuvo buenas críticas y una recaudación considerable a partir del estreno de la primera cinta en 1988.1 2 Asimismo, ha aparecido en más de sesenta filmes, entre los cuales se incluyen éxitos de taquilla como Pulp Fiction, Sin City, Doce monos, El quinto elemento, Armageddon , El sexto sentido y The Expendables.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Bruce_Willis

Horoscopo Mensual Piscis Octubre 2013

Horoscopo Mensual para PISCIS en Octubre 2013Dispone de intuición y amplitud de miras. La mente gana en receptividad, adaptabilidad e intuición. Tiene mayores poderes de imaginación que pueden operar en varias direcciones. Se convierten en realidad deseos de una vida familiar verdaderamente felices y agradables. Tendencia a mostrarse indeciso en cuanto a la naturaleza de sus sentimientos, pudiendo ser fácilmente inducido a situaciones ilusorias o irreales.Para no dejarte sorprenderte por acontecimientos que pueden suceder hoy, consultar diariamente el Horóscopo del día (aqui) para anticipar todo el día.

Anticipar tu futuro ACA con tu Horóscopo PISCIS 2014.


Amor PISCIS MUY PRONTO

Todos los Horoscopos Amor 2014 para todos los signos a descubrir haciendo click aqui.

AMOR para Piscis en 2014

Descubrirás reacciones, conflictos, quizás resentimientos, que hasta estos momentos estaban en secreto. Durante este año te propondrás en lo afectivo reparar a toda costa el pasado. Intentarás ganar el tiempo perdido, por no haber sido lo bastante claro al manifestar tus sentimientos y no estar lo bastante con tus familiares, participando de sus actividades, de los problemas y de su vida. Si no tienes pareja puedes tener una relación importante finalizando el primer trimestre del año.

Compartir tu Horoscopo Amor 2014 en tu red de amigos



Horoscopo Semanal PISCIS 23 al 29 de septiembre 2013

Horoscopo Semanal PISCIS 23 al 29 de septiembre 2013.

Parece que hace mucho tiempo que ha estado cerca del mar. Busque el espacio para ir nuevamente, y disfrute de semejante inmensidad. Ahora, si usted no puede ver exactamente donde uno va, muchas personas con Piscis fuerte en sus cartas tienen un fuerte sentimiento que de alguna manera, todo va a salir bien. Confiamos en tal sensación! Piscis es la partida para que acontezcan algunas cosas muy buenas en las semanas y en los meses que están por venir.. 

Dicho esto, las cosas pueden parecer aún más confusas, y justo cuando crea que tiene algo planeado, las cosas salen muy diferente. Pero si sólo puede ir con la corriente y confiar en el proceso, usted encontrará que la vida es mejor de lo que nunca creyó posible. Románticamente, las perspectivas son mejores ahora para los Piscis por un tiempo muy largo, y hay todas las posibilidades de mejorar en su trabajo, carrera y las finanzas. Acérquese al agua si puede, ya sea un río o un lago o mejor el mar. Usted lo encontrará muy gratificante.



Piscis Famosos: Sharon Stone

Siempre mas info sobre los Piscis mas Famosos en PISCIS FAMOSOS

Sharon Vonne Stone (Meadville, Pensilvania, 10 de marzo de 1958) es una actriz y productora estadounidense. Desde que protagonizó junto a Michael Douglas en 1992 la película dirigida por Paul Verhoeven Basic Instinct, ocupa un lugar de privilegio en la industria cinematográfica de Hollywood. Su debut en el cine fue con un pequeño papel en la película Stardust Memories (Recuerdos) de Woody Allen en 1980. Durante gran parte de la década de 1980 actuó en producciones para televisión y en películas taquilleras de modesta calidad, como dos adaptaciones de relatos sobre Allan Quatermain (personaje protagonista de Las minas del rey Salomón) en 1985 y 1987 (ambas protagonizadas por Richard Chamberlain) y la cuarta entrega de la saga Loca academia de policía.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Sharon_Stone

Piscis y su bienestar

Piscis y su bienestar
 
El área pisciana del cuerpo son los pies. Usted debe odiar la obligación de usar zapatos, especialmente de taco alto y andar descalzo lo debe atraer. Pero recuerde la propensión a los accidentes, que pueden hacerlo fácilmente suceptible a cortarse o a tener verrugas o ampollas. Puede ser que no le gusten la clase de deportes. Teniendo en cuenta su fuerza y vitalidad, usted puede, sin embargo, ser atraído por la gimnasia cuando joven, o por algún tipo de danza. Esto, y quizás el patinaje sobre hielo, serán especialmente buenos para usted.

Mas info sobre Salud y Belleza en:  


Horoscopo Semanal PISCIS 16 al 22 de septiembre 2013

Es un momento ideal para el amor. Venus y Mercurio se unieron para ofrecerle lo mejor en las relaciones, y usted está en buena posición para sacar el máximo provecho de ellas. Preste atención a todas las señales. Al igual que la propagación de ondas de una piedra suelta en un estanque, el más pequeño incidente podría abrir posibilidades románticas. Podría aparecer alguien que lo asesore en el terreno amoroso, lo cual va a ser muy positivo. 

Las perspectivas en el trabajo son buenas esta semana. Trate de pensar en su salud, renuncie a las cosas que sabe son malas para usted. Con respecto al estudio, puede que al comienzo del año usted haya proyectado cosas en este terreno y que actualmente se hayan perdido de vista, pero no se preocupe porque nuevamente aparecerán y las podrá cumplir. Al igual que con el romance, usted debe sacar el máximo provecho de cada oportunidad.



Selección de las mejores notas publicadas en Guía Trimestral


Piscis Famosos: Eva Longoria

Siempre mas info sobre los Piscis mas Famosos en PISCIS FAMOSOS

Eva Jacqueline Longoria (n. Corpus Christi, Texas, Estados Unidos; 15 de marzo de 1975) es una actriz de cine y televisión, modelo y empresaria mexico-estadounidense. Se hizo especialmente conocida por interpretar el papel de Gabrielle Solís en la serie de televisión Desperate Housewives (2004-2012). Eva Jacqueline Longoria nació en Corpus Christi, Nueces County, Texas, hija Enrique Longoria y Ella Eva Mireles.Fue criada como católica, al estilo norteamericano. Longoria es la menor de cuatro hijas, sus hermanas siendo Elizabeth Judina, Emily Jeannette y Esmeralda Josephina.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Eva_Longoria